Las solicitudes de reservas son bajo petición, por lo que una vez solicitada, procederemos a tramitar la misma, contactando con el Tour Operador para confirmar la disponibilidad de plazas en las fechas seleccionadas.
Se contactará con Vd. en las próximas 48 horas para informarle de la disponibilidad del viaje seleccionado.
La reserva no estará confirmada hasta que no este realizado el pago del 30% como señal .Si la fecha de salida de la reserva es inferior a quince días, se procederá al cobro total de dicho viaje siempre y cuando estén todos los servicios contratados confirmados, en el caso contrario serádel 50%.
Antes de la confirmación de su solicitud de reserva, Ud. podrá desistir sin ninguna penalización.
Una vez confirmada su reserva si desea desistir de ella, la penalización será según proceda su caso.
1. El consumidor tiene la facultad de desistir del viaje contratado en cualquier momento antes de la salida. No obstante, si este desistimiento se produce dentro de los 15 días anteriores a la salida del viaje, deberá abonar una penalización en función del tiempo que falte para la salida del mismo, que será de:
a) El 5% del precio del viaje si se produce con una antelación de más de 10 y de menos de 15 días.
b) El 15% del precio del viaje, si se produce con una antelación entre los 10 y 3 días.
c) El 25% del precio del viaje, si se produce dentro de las 48 horas anteriores a la salida.
Estas condiciones son generales y pueden variar dependiendo del Tour Operador con el que haya sido contratado su viaje, cada uno tiene condiciones propias de contratación.
En todos los casos, el consumidor deberá abonar los gastos de gestión de 30€ por pasajero a parte de los servicios opcionales contratados si no tuvieran ningún tipo de reembolso.
2. Se considera desistimiento del consumidor, si una vez contratado un viaje decide cambiar de Hotel, día del vuelo o cualquier otro servicio contratado en el.
En estos casos el cliente deberá abonar la penalización que indique el Tour Operador* y un gasto de gestión de 50€ por reserva.
Todo ello será posible siempre y cuando el cambio de los servicios requeridos estén disponibles y el Tour operador lo permita*.
*Cada Tour Operador dispone de unas condiciones de viaje propias.
3. En cualquier caso, la agencia no es responsable de las conexiones de vuelo cogidas por cuenta del cliente, si se produce una cancelación o modificación del viaje. Solo se responsabilizará por aquellas que son cogidas directamente por el Tour Operador que organiza el viaje combinado.